miércoles, 22 de enero de 2014

"ALBELDA TREKKING CLUB" (CASTELL DE CASTELLS) DOMINGO 26 DE ENERO



"ALBELDA TREKKING CLUB" os a preparado para el DOMINGO 26 DE ENERO una por (CASTELL DE CASTELLS) donde disfrutaremos de lo bonito de este sendero, así como sus espectaculares vista del embalse de guadalets y toda la comarca.

 La ruta tiene una distancia aprox. de 19 km. y una dificultad: media la duración de la ruta dependerá del ritmo que llevemos. 7 horas. aprox.

la temperatura ambiental prevista sera de entre 14º y 10º Es aconsejable salir bien desayunado y llevar algún tipo de barritas o geles energéticos para el camino, siendo obligatorio llevar cada cual su comida, agua o bebidas . Indumentaria: se aconseja llevar ropa de deportiva y cómoda, con un calzado adecuado (zapatillas o botas trekking, etc.) y una mochila o similar para el agua, comida, ropa, etc.

 El punto de encuentro y salida sera, la gasolinera REPSOL frente FAUS en la salida de Gandia, CARRETERA DE ALBAIDA dirección al REAL DE GANDIA.

 Hora: 08:00 horas y el trayecto a castell de castells sera de 1 hora min. se llevara a cabo en nuestros coches particulares. para mas info.: 667662502 Ángel. SE RUEGA PUNTUALIDAD!!! OS ESPERAMOS!!

Acontecimiento, inscripción y más informaciones sobre Facebook






No hay comentarios:

Publicar un comentario